Canal Vasco - Eitb 现场直播

电视频道:Canal Vasco - Eitb

国家: 西班牙

类别: 当地电视

4.6 / 5

5 投票

Canal Vasco - Eitb 观看流媒体直播

Canal Vasco es un canal de televisión por suscripción español, operado por Euskal Telebista y propiedad de Euskal Irrati Telebista, el cual emite la señal en el continente americano a través de satélite y plataformas de distribución por cable.
Este canal tiene como objetivo acercar la televisión y cultura vascas, a la amplia comunidad vasca que reside en el continente americano, así como al resto de ciudadanos de estas zonas.
Su programación se basa principalmente en contenidos de producción propia de los canales de televisión generalistas de EiTB (ETB 1 y ETB 2).

国家

  • RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • La telecadena RT en Español está disponible a través de diferentes satélites y diversos operadores de cable. Aquí puede seguir la transmisión en vivo por Internet las 24 horas del

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Neox es un canal de televisión en abierto en español de índole privado, el cual emite a través de la televisión digital terrestre y pertenece a Atresmedia Corporación. Fue lanzado

    4.3 из 5

    11 голосов