La Red televisión 现场直播

电视频道:La Red televisión

国家: 智利

类别: 当地电视 / 电视娱乐

0 / 5

0 投票

La Red televisión 观看流媒体直播

Somos un medio audiovisual, en línea y conectado con las redes sociales y el mundo digital. Miramos a la sociedad para que las audiencias nos miren a nosotros. Nos definimos desde la pluralidad de miradas y la tolerancia a las visiones distintas y divergentes. Creemos que la suma siempre es más que la resta. Somos inclusivos porque nos gusta que nos incluyan. Proponemos una comunicación libre, irreverente y directa pero respetuosa de todas las sensibilidades, porque creemos que en la diversidad está el gusto. Nuestros contenidos quieren acompañarte, entretenerte, informarte y ayudarte a construir tu propia opinión e identidad. Somos parte del conglomerado Albavisión, pero chilenos porque nos gusta serlo y queremos aportar a un país mejor.

国家

  • Canal 4 Televisión es un canal de televisión por suscripción chileno que emite para la comuna de Lota, Provincia de Concepción. Fue lanzado al aire el 14 de noviembre de 1999 como

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Enlace Juvenil es un canal de televisión de Costa Rica que emite videoclips musicales, además este es el único canal musical especializado en música cristiana.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Señal 23 por VTR - VIVE CHILE un canal cercano a la ciudadania de la región del biobío

    4.3 из 5

    11 голосов